conoce la astrología y tu carta astral

 

Astrosol  es una web creada para divulgar de una forma clara y esencial la astrología, así como ofrecer informes de cartas astrales, natales, anuales o de compatibilidades de gran calidad contrastadas y supervisadas. 

Un manzano sabe que tiene que dar manzanas, y lo sabe sin necesidad de luchas y esfuerzos, es simplemente una expresión de la naturaleza de su interior. Esta conectado con el flujo de la vida y es ahí donde radica su fuerza.

Nosotros por el tipo de vida que llevamos supeditada a la sociedad cultural de la que somos parte nos vemos influenciados por modas y ambientes que nos hacen perder nuestra verdadera conexión con nuestro ser interior, olvidando la primera permisa “de ser nosotros mismos”.

 

 

 

La Astrología nos invita a levantar la cabeza, a mirar al cielo para mostrarnos un mapa de la cupula celestial que habla de todos nosotros. Como muchos sabemos ese mapa no es el territorio, y solo nosotros somos capaces de explorar ese territorio, pues es nuestra responsabilidad conocernos y evolucionar tanto psíquicamente como espiritualmente.

Mas allá de las predicciones la Astrología nos muestra un camino, una información, de la que podemos hacer “oidos sordos”  pero nunca deshacernos de la responsabilidad de nuestra elección.

Tal vez el mayor daño hecho a la Astrología ha sido por los mismos astrologos, intentando adaptar un conocimiento atemporal como es la Astrología a un momento determinado de la historia, queriendo unificar criterios con la psicología o equiparandola a otras ciencias. Cuando la verdadera Astrología lo único que pretende es guiar en el camino, cual sea el destino, al igual que los reyes magos de oriente fueron guiados por una estrella. “No olvidemos nuestra magia porque si algo somos, es ser reyes de nosotros mismos”.

Jose A. Marco

 

Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda