conoce la astrología y tu carta astral

¿Que es la carta astral? 

La carta astral es un diagrama usado entre otros métodos por los astrólogos para ejercitar la interpretación astrológica. Representa el cielo (posiciones de los planetas estrellas fijas y algunos otros cuerpos) y la tierra (horizonte y meridiano) desde un lugar (latitud), una hora (hora sideral local, siendo una representación geocéntrica) este es un ultimo es un requisito imprescindible para su realización y no vale hacerlo de otra manera.

Suele llamarse también tema natal, mapa natal, radix, natividad u horóscopo  entre otros. Este gráfico se usa en astrología como base para realizar la interpretación psicológica y para aplicar sobre el una serie de técnicas de predicciones, tránsitos, progresiones, sinatrias etc.

Para poder realizar una carta astral con total precisión es necesario disponer de una tabla de efemérides planetarias y tabla de casas o de algún programa informático que utilice algoritmos de cálculo planetario o acceder a una base de datos como la de la Jet Propulsión Laboratory de la NASA. 

¿Que nos ofrece la carta astral?

La carta astral ofrece un análisis de tu personalidad habla de tus talentos aptitudes y virtudes innatos, así de como es en la forma que se expresan en el tiempo, o bien potenciando, o reprimiendo en tu vida  personal  sentimental todos estos factores.

Te revela y descubre sin  distorsión cual es tu vocación o cuál es la profesión en la que mejor fluirás, de como gestionas el dinero.

Este análisis astrológico que aquí ofrecemos en cualquiera de sus modalidades más específicas ofrece la posibilidad de incidir en el tema que más te interese desde la carta astral natal que habla en su totalidad de la personalidad, hasta otras más concretas como sería la carta astral de tránsitos, que evalúa un balance de la influencia planetaria, espacios más acotados en el tiempo cómo serían semanas meses o años más específicos.

La carta astral se basa en un análisis astrológico que abarca en detalle todos los potenciales así como oportunidades y aspectos de tu personalidad de tu vida emocional y sentimental tanto en ti como en tus relaciones. Todas las influencias son interpretadas de acuerdo a la manera que influyen y afectan a tu forma de ser. Este análisis te manifestarás de como tu configuración planetaria te proporciona talentos específicos y de qué manera estas actitudes y virtudes así como sus sombras afectan tanto en tu vida personal como en tu vida sentimental, así como en las relaciones. Este tipo de configuración afecta también a tu carrera profesional y de cómo y de qué manera el dinero fluye en tu vida.

Garantía de atención personalizada.

La carta astral que aquí te ofrecemos es totalmente personal pues elabora en base a los datos de tu nacimiento año día hora y lugar de nacimiento, de tal modo que cada carta astral es totalmente única y personal. Es nuestro momento en el firmamento nuestra impronta personal. Que sólo se puede manifestar en su grandeza a su poseedor.

Te garantizamos la privaticidad total de la misma.

Garantías del servicio.

El servicio que te ofrecemos de carta astral se elabora por computador basándose en un programa informático con algoritmos de cálculo planetario, efemérides y una base de cálculo astrológico de la NASA. Teniendo en cuenta la representación de los signos zodiacales, las casas astrológicas, los planetas, las estrellas y los aspectos astrológicos.

Una vez realizados los cálculos es revisado y contrastado de una forma totalmente personal para ofrecer un análisis astrológico claro y preciso más allá de lo tecnológico.

Es el proceso personal el que realmente dará luz sobre el informe astrológico. 

La carta astral solicitada se entregara en un plazo de 72 horas pues el proceso de confección necesita un trato totalmente personal y humano para adecuar el informe astrológico de una forma clara y sencilla

 

 

 

Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda